Legalizaciones y Apostille de la Haya en Puebla y Tlaxcala

Con nosotros puede tramitar la Legalización o Apostilla de la Haya de cualquier documento original de Puebla o Tlaxcala como actas del Registro Civil, Títulos, constancias y certificados de estudios, documentos hechos ante notario público o Ayuntamientos.

Mediante la LEGALIZACIÓN se certifica la autenticidad del documento para tener efectos dentro de la República. Por ejemplo una persona que estudió la preparatoria en el Colegio de Bachilleres, deberá legalizar el certificado para poder tramitar el Título universitario ante la SEP Federal.

La APOSTILLA se fundamenta en un convenio internacional, con ella se certifica el documento para tener efectos en otro país miembro del convenio. Por ejemplo para casarse en el extranjero necesitará apostillar su acta de nacimiento; para estudiar en el extranjero certificado o título, etc.   

El costo de este trámite es de $750 pesos por el primer documento y $640 pesos por cada documento adicional. El tiempo de resolución para trámites en Puebla es de 4 a 5 días en Apostillas y de  6 a 10 en Legalizaciones, en el caso de Tlaxcala ambos trámites se resuelven de 10 a 12 días.

Contamos además con servicio de TRÁMITE DE APOSTILLAS FEDERALES, entre ellas la necesaria para los documentos del Sistema Tec de Monterrey
Solicitar trámite
Ejemplo Apostille BUAP
Indíque el tipo de documento a Legalizar / Apostillar
Documento del TEC de Monterrey Documento de Puebla o Tlaxcala
Solicitar trámite
Solicitar Trámite
Ejemplo Legalización UPAEP