Somos un despacho especializado en la región Puebla, Tlaxcala y Oaxaca con experiencia desde el año 2008. Realizar sus trámites a través de gestoriadeoriente.com es totalmente seguro y muy sencillo, por un precio justo y en el menor tiempo posible Ud. puede resolver su trámite, estos son los pasos:

1.- Dar click en el NOMBRE o ESCUDO del Estado donde corresponde el trámite que desea realizar.

2.- Aparecerá la página con los trámites disponibles en ese Estado según el tipo de dependencia. Una vez que haya localizado el trámite que requiere deberá dar click en “Solicitar Trámite”.

3.- A continuación se abrirá un formulario para capturar los datos del solicitante, del documento a tramitar así como la forma de pago de su preferencia.

4.- Nosotros recibimos esta solicitud y Usted una copia de la misma, posterioremente nos ponemos en contacto por email para verificar los datos suministrados, confirmar el presupuesto del trámite y proporcionar los datos de pago.

5.- Confirmado el pago, con los datos de su solicitud y copias u originales de los requisitos necesarios gestionamos ante la Dependencia correspondiente el documento solicitado, una vez obtenido es enviado por la mensajería de su elección a la dirección que haya indicado.

En gestoriadeoriente.com entendemos lo importante que es recibir sus documentos a tiempo, todas las solicitudes confirmadas son inmediatamente procesadas y los documentos envíados al solicitante el mismo día de su resolución.
¿Cómo funciona?