Trámites de Registro Civil en Puebla
Seleccione el trámite requerido

IMPORTANTE
En Puebla se expiden actas de nacimiento en un formato llamado "extracto", sin el nombre de los abuelos. Si requiere esos datos la alternativa es la expedición de una "copia de libro certificada".

Para el caso de otros trámites y nacionalidad española, el documento requerido es la "copia certificada y apostillada de libro" también llamada "acta literal".
Muestra copia certificada apostillada
                                          Muestra de los formatos de acta de nacimiento actuales.
                                                 
                                  - Extracto -                                                         Copia certificada de libro (Acta Literal)                  
Muestra acta nacimiento Puebla
Tramitamos COPIAS CERTIFICADAS ACTUALIZADAS DE ACTAS de Registro Civil y diversos tipos de CONSTANCIAS: de soltería para matrimonio en otro estado o en el extranjero, de inexistencia para registros extemporáneos, constancias de registro extemporáneo para pasaportes y de origen/identidad para trámites diversos.

Tramitamos también la Apostilla de estos documentos para darles válidez en el extranjero.

Las Actas de Registro Civil en promedio se envían de 2 a 4 días. Algunas actas anteriores a 1982 se tramitan únicamente en su municipio, con costo y tiempo adicional; se cotizará según el caso.

Si su acta tiene algún error o inconsistencia, podemos corregir una variedad de errores, para más información consulte nuestra guía del servicio de rectificaciones.