Tramitamos actas de Registro Civil registradas en los Estados de Puebla o Tlaxcala y enviamos a donde nos indique. Así mismo, constancias de soltería para contraer matrimonio en otro estado o en el extranjero y constancias de inexistencia de registro para realizar registros extemporáneos de nacimiento, si lo necesita tramitamos también la apostilla de dichos documentos para darles válidez en el extranjero o llevar a cabo trámites adquisición de nacionalidad extranjera (p.e. española).

En el caso de actas el costo del trámite es de $400 pesos por la primer acta y $300 pesos por cada acta adicional más envío. El costo de constancias varía según el tipo y ya sean municipales o de Juzgados del Gobierno estatal. Las actas de registro civil se envían de 2 a 4 días. En algunos casos anteriores a 1982 puede ser necesario acudir a la localidad de origen o solicitar un cotejo del acta si cuenta con copia de la misma generando un costo adicional, se notificará dado el caso.

Si su acta de nacimiento tiene algún error o inconsistencia, tenemos también el servicio de Rectificación de acta mediante el cual podemos corregirle una gran variedad de errores, para más información consulte nuestra guía del servicio de rectificaciones.
Trámites de Registro Civil en Puebla Y Tlaxcala
Seleccione el trámite a solicitar

IMPORTANTE
El Gobierno del Estado de Puebla está expidiendo las actas de nacimiento en un nuevo tipo de formato llamado "extracto", en el cuál no se registra el nombre de los abuelos ni testigos. Si requiere acta de nacimiento que contenga esos datos la alternativa es la expedición de una "copia de libro certificada".

Para el caso de trámite de nacionalidad española, el documento requerido por la embajada o consulado es la "copia certificada y apostillada de libro" también llamada "acta literal".

En el caso de Tlaxcala, existen dos tipos de formato, el extracto o la transcripción, buena parte del total del acervo del registro civil estatal se encuentra ya capturado en el formato extracto y estas actas  se envían al solicitante de 24 a 48 hrs, mientras que las actas en formato transcripción se enviarán de 3 a 4 días, a menos que el solicitante lo solicite expresamente, si su acta esta disponible en formato extracto se le tramitará de esa forma.
Muestra copia certificada apostillada
Muestra acta nacimiento Puebla
Muestra acta nacimiento Tlaxcala
                      Aquí encontrará una muestra de los formatos de acta de nacimiento actuales.

      Formato Puebla             Copia certificada de libro                                   Formatos Tlaxcala
           - Extracto -                   apostillada (Acta Literal)                   - Extracto -                       - Transcripción -
Muestra extracto Tlaxcala